El éxito de su empresa depende de su capacidad para entregar rápidamente aplicaciones de alta calidad. Ofrecer nuevas funciones a los usuarios no es nada sencillo. Su «recorrido hacia producción» puede parecer interminable y excesivamente complejo. No basta con desplegar Kubernetes y adoptar contenedores.
Para muchas empresas, las implantaciones en producción son una compleja serie de pasos que implican a un número creciente de equipos y tecnologías.
En la Encuesta sobre el Estado de la Estrategia en la Nube de HashiCorp de 2022, los encuestados afirmaron que las herramientas de despliegue automatizado de aplicaciones ya ofrecen o se espera que ofrezcan muchas ventajas, como opciones de despliegue flexibles (73%), gestión sencilla de contenedores y modernización de aplicaciones tradicionales (61%), desarrollo ágil de aplicaciones (48%) y una interfaz unificada para simplificar y acelerar la adopción (48%).
Las herramientas de HashiCorp, fáciles de usar por los desarrolladores, alejan esta complejidad de sus equipos. Implemente rápidamente nuevas funciones en cualquier entorno de ejecución. Conecte nuevos servicios sin esfuerzo y escale dinámicamente con el tráfico.
HashiCorp proporciona las herramientas que permiten a las organizaciones adoptar la nube y automatizar su infraestructura. Nuestro objetivo: estandarizar y acelerar la entrega de aplicaciones.
Ponga las nuevas funciones en producción con mayor rapidez con procesos de aprovisionamiento de infraestructuras y entrega de aplicaciones optimizados.
Adopte una plataforma coherente para redes de aplicaciones modernas y seguridad con autorización basada en identidades, gestión de tráfico L7 y cifrado de servicio a servicio.
Un único proceso para la entrega de aplicaciones en todos los equipos y tecnologías elimina los procesos manuales y reduce el derroche.
Acelere el "time-to-market" de nuevas funciones con una provisión eficiente de infraestructura para los equipos de aplicaciones.
Proporcione entornos que cumplen regulación y politicas desde cientos de equipos y múltiples unidades de negocio.
Amplíe la automatización de la infraestructura a todos los equipos de la organización con el autoservicio de infraestructura como código. Conecte Terraform a su sistema de control de versiones y pipelines CI/CD.
Cree una gestión de secretos compatible a nivel de su empresa para automatizar la entrega de aplicaciones y consumir los secretos de manera programada.
Controle el acceso a los secretos, automatice la entrega de aplicaciones y consuma esos secretos de manera programada.
Estandarice el cifrado y la gestión de los secretos como un servicio en toda su organización.
Descubra al instante nuevos servicios con un registro centralizado y realice comprobaciones de estado para mantener los microservicios en línea y con el rendimiento esperado.
Reduzca los tiempos de despliegue de aplicaciones automatizando las actualizaciones de balanceadores de carga, los cambios en firewalls y otras tareas de red complejas.
Centralice la observalbilidad con la interfaz de usuario de Consul para visualizar el estado del servicio y las métricas de rendimiento. Exporte métricas a soluciones de terceros según sea necesario.
Nomad es un orquestador de cargas de trabajo sencillo y flexible para desplegar y gestionar contenedores y aplicaciones no contenerizadas a escala.
Consiga implantaciones de aplicaciones sin tiempo de inactividad mediante actualizaciones continuas y estrategias de despliegue azul/verde y canary.
Ejecute un único comando para la federación de aplicaciones multirregión y multinube. Despliegue aplicaciones a nivel global en cualquier región utilizando Nomad como un único plano de control unificado.